sábado

Tutor de formacion para auxiliares de enfermeria


El sindicato de auxiliares de enfermeria siempre ha apostado por la figura del Tutor de Formación para Auxiliares de Enfermería/Técnicos en Cuidados Auxiliares Enfermería en los centros de trabajo con el objeto de dotar al alumno de un modelo profesional lo más adaptado a la realidad profesional de los AE/TCE.
En aquellos centros asistenciales donde el AE/TCE tiene ya reconocida la formación de alumnos, desarrollando funciones de docencia en las prácticas, goza de un reconocido prestigio tanto en el centro de trabajo como en el centro educativo. No obstante, aún son muchos los centros en los que los AE/TCE, a pesar de colaborar en la formación de los estudiantes, no se les otorga la certificación de su función docente.

Desde SAE abogamos por que esta figura esté reconocida en todos los centros, puesto que la formación de los futuros AE/TCE debe estar supervisada por los propios profesionales AE/TCE
http://www.sindicatosae.com/tutor_de_formacion.asp

1 comentario:

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, Silvia.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.