martes

Viaje virtual por un hospital seguro. Organización Mundial de la salud.


Durante varios años la OPS/OMS ha usado nuevas tecnologías de información para producir material de capacitación para la reducción del riesgo a los desastres y otros recursos de información. Con el lanzamiento del nuevo DVD multimedia, Viaje virtual por un hospital seguro, el material ha alcanzado un nuevo nivel.

Este nuevo DVD usa tecnología y recursos de multimedia que hacen que la experiencia de aprendizaje sea más versátil y fácil de usar. El programa combina vídeo, animación duo y tridimensional, imágenes y sonido, e incluye presentaciones y publicaciones técnicas para crear un ambiente de aprendizaje virtual sobre ‘hospitales seguros’.

El viaje virtual está separado por módulos, los cuales pueden ser usados independientemente para explorar aspectos específicos del tema, o pueden ser usados en secuencia para realizar una exploración total. El paquete incluye una guía para el usuario que ayuda al ‘viajero’ a aprovechar al máximo su travesía por el hospital seguro, mediante una adaptación de la ruta de acuerdo a sus necesidades. Un viaje completo puede tomar hasta tres horas; sin embargo, el vídeo de introducción—que brinda una efectiva visión de todos los componentes del programa—tiene una duración de 15 minutos.
Ver nota completa: http://www.paho.org/spanish/dd/ped/viajevirtualhospitalseguro.htm

No hay comentarios: